Villa Genève

Contemporary villa with a superb southern orientation

This contemporary villa is built on a private plot of 3.206 m2 with a superb southern orientation offering vast views of the golf course and lush hillside.

Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève

Be welcomed by elegance

En la planta baja nos da la bienvenida un hall que fluye majestuoso hacia un acogedor salón con chimenea en el que sentir el calor del hogar. En esta planta podemos encontrar, además, una cocina totalmente equipada con un rincón ideal para desayunar en familia, un extraordinario y luminoso comedor independiente en el que cabe cualquier celebración, aseo de invitados, oficina y, finalmente, una habitación de invitados con baño propio y vestidor.

Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève

An intimate Master Suite

Ya en la planta alta, descubrimos el estupendo dormitorio principal que cuenta con baño en suite, dos vestidores, chimenea de gas y un espléndido solárium en el que dejarse envolver por el paisaje. Esta planta se completa con dos habitaciones adicionales, cada una de ellas con baño privado y vestidor.

 

Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève

Enjoy and relax at the spa area

Otro hito remarcable de esta propiedad es el maravilloso spa que incluye piscina climatizada, baño turco, sauna, gimnasio y duchas. El lugar perfecto para ponerse en forma y relajarse. Desde aquí, se puede acceder directamente al jardín y a un íntimo patio en el que el agua cobra un gran protagonismo: cascada y plantas acuáticas recrean un ambiente tropical. También, tenemos una bodega en la que guardar esas botellas especiales, lavandería y garaje con capacidad para cuatro coches.

Además, el semisótano acoge una estancia de personal con baño completo y vestidor así como una zona inacabada que puede personalizarse fácilmente para convertirse en un cine, una sala de juegos o multiusos.

Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève

Chill or entertain at the splendid outdoor area

En el exterior, los colores de la naturaleza se funden en una preciosa parcela de 3.206 m2 con orientación sur que permite disfrutar de unas maravillosas vistas, tanto del campo de golf como de las suaves colinas que rodean la propiedad. Aquí se halla la piscina, el lugar idóneo para un baño refrescante, la barbacoa y un chiringuito en el que saborear un buen cóctel entre chapuzón y chapuzón.

Villa Genève
Villa Genève
Villa Genève

Villa details

Plot size3.206 m2
Ground floor297,64 m2
First floor186,40 m2
Basement428,04 m2
Terraces123 m2
Beds5
Bathrooms5 + 1/2

Exclusive features

Underfloor heating and hot water with solar system
Elevator
Heated interior pool
Turkish bath
Home automation system
Air conditioning
Marble floors
Villa Genève
Villa Genève

Do you want to know more about this villa?

We have a brochure with further information.

Request the brochure

Would you like to visit this villa?

The Lawful basis for the personal data collection will be allowed by the explicit consent of the data owner. You have the right of access, modify and erasure the data as well as other rights, as explained in the additional information. You can check detailed and additional information about Data Protection in the following link.

You might be also interested in...

error: Content is protected !!